Fuente de la Eterna Juventud es “Amazing”


Si se han fijado en la parte superior de los banners de la derecha de esta página, habrán observado la aparición de un nuevo icono que reza “colaborador de Amazing”. Pues bien, les adelanto que este blog ha tenido el privilegio de ser invitado a participar en este blog colaborativo puesto en marcha el año pasado por tres de los nombres más influyentes de la divulgación científica en español de la red, a saber: Miguel Artime (Maikelnai), Javier Peláez (Irreductible) y Antonio Martínez (Aberrón). El súper-blog, Amazings.es, es ya desde su formación el número uno de la divulgación científica en español; referente y guía no sólo de temas científicos, si no también foro de reflexión, discusión y pensamiento crítico. Además de la contribución de sus tres creadores, Amazings.es ha tenido el acierto de dar cabida a lo más granado del panorama de la divulgación científica en español y ha reunido una red de colaboradores en la que se encuentran algunos de los mejores bloggeros científicos que existen en la actualidad.

Para comenzar en esta senda de colaboraciones “amazings”, he preparado una adaptación de la que será futura nueva entrega dentro de la miniserie relacionada con la “esperanza de vida”. Me dicen que disponible aquí el miércoles 9 de febrero a partir de las 09:30 hora de la península ibérica; 08:30 en las Islas Canarias; 08:30 UTC/GMT; 00:30 en EEUU (PST); 02:30 en México, Costa Rica y EEUU (CST); 03:30 en Cuba, Perú, Ecuador, Colombia y EEUU (EST); 04:00 en Venezuela; 04:30 en la República Dominicana y Bolivia; 05:30 en Argentina y Chile; 06:30 en Uruguay; 10:30 en Egipto; 17:30 en Japón; 16:30 en China, Singapur y Mongolia, etc, etc, etc.

 

One thought on “Fuente de la Eterna Juventud es “Amazing”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si se han fijado en la parte superior de los banners de la derecha de esta página, habrán observado la aparición de un nuevo icono que reza “colaborador de Amazing”. Pues bien, les adelanto que este blog ha tenido el p……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s